servicios funerarios

Servicios funerarios

El equipo profesional de EMORVISA, se encarga de realizar una gestión integral de todas las necesidades que puedan surgir durante el servicio funerario para que la familia no tenga que preocuparse por nada: traslados, gestión de salas en tanatorios y velatorios, inhumación o cremación, etc. Con un servicio totalmente personalizado para acompañarte en esos momentos tan delicados.

tanatorios y velatorios

Tanatorios y velatorios

Contamos con las más modernas instalaciones, que se adaptan perfectamente a las necesidades de nuestros clientes.
La luminosidad y comodidad de su diseño, la funcionalidad de los espacios y los servicios complementarios que ofrecemos, hacen de nuestros tanatorios y velatorios espacios íntimos, tranquilos y confortables, que ayudan a familiares y amigos a sobrellevar momentos tan difíciles.

inhumación y cremación

Inhumación y cremación

Ofrecemos a nuestros clientes distintas alternativas de descanso para sus seres queridos:

 Inhumación: Para tu comodidad, gestionamos la logística e infraestructura necesarias para realizar un entierro en cualquier cementerio público o privado.

Cremación: Una alternativa íntima que ofrecemos con todas las comodidades en nuestros crematorios propios, o gestionando los trámites necesarios para realizarlo en otros crematorios.Tanatorios y velatorios

Emorvisa

Cafetería y Restaurante

Comer saludablemente, rápido, bien, con productos de calidad preparados con esmero, es posible si aprovecharnos los servirlos de cafetería y restaurante de EMORVISA. Situados al fondo del edificio del Tanotorio, allí se llega muy fácilmente, recorriendo cualquiera de los dos pasillos porticados laterales.

floristería

Floristería

En EMORVISA disponemos de servicio de floristería para su comodidad. Llámenos y nos encargaremos de ubicarlos en la sala de velación correspondiente.

exposición de féretros

Exposición de féretros

Para facilitarle su elección, en EMORVISA ponemos a su disposición una gran exposición de féretros de diferentes calidades y diseños.

traslados nacionales e internacionales

Traslados nacionales e internacionales

En EMORVISA disponemos de una moderna flota de vehículos equipada y acondicionada para el traslado funerario tanto nacional como internacional.
Ponemos también a disposición de nuestros clientes los servicios necesarios para la repatriación del fallecido a cualquier destino, garantizando en todo momento el estricto cumplimiento de todos los requisitos legales y burocráticos.

servicios complementarios

Servicios complementarios

Ponemos a disposición de familiares y amigos una serie de servicios adicionales que satisfacen otras necesidades propias de estas situaciones:
Esquelas.
Recordatorios.
Gestoría y tramitación de documentación.
Guía de ayuda jurídica.
Información sobre alojamiento.
Ceremonias personalizadas.
Atención psicológica profesional.
Tanatopraxia.