En Emorvisa ponemos a disposición de las familias un asesor personal permanente, un equipo con los profesionales más capacitados, unas instalaciones modernas, los medios más adecuados y una atención precisa para que en esos momentos tan delicados, sus preocupaciones se centren sólo en estar con los suyos.

servicios

SERVICIOS FUNERARIOS

El equipo profesional de EMORVISA, se encarga de realizar una gestión integral de todas las necesidades que puedan surgir durante el servicio funerario para que la familia no tenga que preocuparse por nada: traslados, gestión de salas en tanatorios y velatorios, inhumación o cremación, etc. Con un servicio totalmente personalizado para acompañarte en esos momentos tan delicados.

tanatorios

TANATORIOS Y VELATORIOS

Contamos con las más modernas instalaciones, que se adaptan perfectamente a las necesidades de nuestros clientes.

La comodidad de su diseño, la funcionalidad de los espacios y los servicios complementarios que ofrecemos, hacen de nuestro tanatorio y velatorios espacios íntimos, tranquilos y confortables, que ayudan a familiares y amigos a sobrellevar momentos tan difíciles.

albiaasesor

ALBIA ASESOR

Ponemos a disposición de las familias un servicio gratuito de asesoramiento telefónico jurídico, a través del cual, obtendrán respuesta a cualquier duda que les pueda surgir referente a los trámites asociados a un fallecimiento. Consultas como sucesiones o herencias, pensiones, cambios de titularidad, obtención de certificados, etc.