¿Qué hacer?
Acaba de fallecer un ser querido. Estamos nerviosos, abatidos, en un estado de ánimo que nos impide incluso pensar y actuar con la diligencia y eficacia de otras veces… ¿Qué hacer?, nos preguntamos. Es fácil. No hemos de ponernos nerviosos.
Lo primero es tener a mano el documento nacional de identidad del fallecido. Y si tenia póliza de seguro de decesos, avisar a la compañía aseguradora.
A continuación, pensar en una funeraria que nos pueda ofrecer servicios de todo tipo y al más alto nivel si así lo deseamos. Desde lo imprescindible a lo que podamos desear. No hay duda que EMORVISA, la funeraria de Vigo, lo tiene todo.
¿Cómo hacemos?
Si el ser querido que acaba de fallecer tenía póliza de seguros, llamamos a la aseguradora, al teléfono de asistencia que se indica en la póliza.
Le decimos que queremos que EMORVISA preste el servicio y ponemos en manos del agente de la aseguradora, el d.n.i. del fallecido y la póliza de decesos. A partir de ahí, todo estará resuelto… solo tenemos que decidir sobre lo que podemos disponer de acuerdo a lo contratado previamente a través de la póliza.
Si no tuviese póliza de decesos el fallecido, es también muy sencillo: llamar al 986 212 301, 986 212 302 ó 986 212 303 y estaremos ya en linea con EMORVISA. Personal especializado de la funeraria de Vigo le resolverá todo al instante con la única condición de poner en sus manos el d.n.i. del fallecido. Todas las gestiones, todos los pasos a dar, se los resolverá el personal de EMORVISA; ustedes ya no tienen que preocuparse de nada más que elegir los elementos y detalles que desean formen parte de las honras fúnebres, para lo que el personal de la funeraria de Vigo les mostrará todas las variadas opciones de que disponen. Todo se soluciona a través de EMORVISA: flores, esquelas, salas de velación, salones privados, misa, capilla… absolutamente todo.